Banner Tuvivienda
Lunes 29 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Martes 21 de septiembre 2010

Procesión del Señor de los Milagros tendrá 6,000 policías por motivos de seguridad

Grupo de policías estará presente en los cinco recorridos de la imagen del Cristo moreno.

Jorge Guerrero Marchán, jefe de la Sétima Dirección Territorial Policial, general manifestó que un grupo de la división  y seis unidades policiales acompañarán el recorrido de la procesión del Señor de los Milagros y brindarán seguridad a las personas presentes en las calles, así lo dijo en declaraciones a la Agencia Andina. 

“Realizamos un diagnóstico de la situación a fin de precisar el número de policías que se destinará para estas actividades. En 2009 fueron no menos de 6,000 y este año creo que será un número similar”, dijo Guerrero Marchán.

 Asimismo señaló que las divisiones de emergencias y desactivación de explosivos estarán presentes los dias 2, 18, 19 y 28 de octubre, así como el 1 de noviembre, día en que la imagen es guardada hasta el próximo año.

“Se trata de una actividad que involucra también la fe de toda la comunidad policial. Por eso, todos los años ponemos especial énfasis en garantizar el orden durante la procesión.” Añadió el jefe de la Sétima Dirección Territorial Policial.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan