Banner Tuvivienda
Jueves 25 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Martes 21 de septiembre 2010

Nick Jonas se fastidia con fan en pleno concierto

No le gustó que suba al escenario e interrumpa coreografía de despedida.

Una fan no pudo desaprovechar la oportunidad de tener una foto junto a Nick Jonas; por ello, no pensó en la incomodidad que le causó al cantante al aparecer sorpresivamente en el escenario.

La fan solo hizo caso a su deseo de estar cerquísima de su ídolo juvenil. Sin embargo, el hecho no pareció agradar mucho a Nick, pues irrumpía la coreografía de despedida de los Jonas Brothers. 

El incidente sucedió en Dalas, Texas. Los Jonas Brothers visitaron esa localidad como parte de su gira Camp Rock 2.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
11 comentarios
ese niño tiene que tener claro que es una estrella publica y que las niñas lo van a perseguir como lokas, aparte tiene que saber que esas fans son las que lo hacen millonario y pagan por sus shows...asi que no se moleste
23 de septiembre 2010
jaja`porfavor el hecho de q sean famosos no significa q se esten metiendo de la nada en el concierto aparte no es la unica q queria las entratas hay muchas personas q los admiran asi q ""breeck"" o lo q sea shhss jum!
08 de octubre 2010
bueno si nick no quiere que las fans no agan eso puyes no vayan a su consierto, y quiero a aclarar que ami me gusta su musica pero no por eso es el rey del mundo, aveces la chicas nos volvmos locas y somos capases de hacer hasta lo imposible por alguien que nos guste
16 de noviembre 2010
estoy con nick
23 de noviembre 2010
y estoy con nick porque quisas ese niño deberia esperar q termine el cocierto
23 de noviembre 2010
como ago para ver donde yo puse un comentario lo q los demas me pusieron??
23 de noviembre 2010
bueno es tu fansss y si se quizo tomar una foto contigo bueno ya sabesss el stockk de esse momento pero bueno alla tu niño famosito
01 de diciembre 2010
uyy que @$^^^)¼¼¥¥ es nick jonas fuckk maje si tan cristiano o no se que 2²@^^¼ SEAS TE DIRE QUE TE VA A @$))0?_)) DIOS POR SER TAN ^^$$@_con tus FANSS!!!
16 de enero 2011
aunq aya estado mal como reacciono nick lo apoyo,lo tomo d sorpresa y c incomodo,o puede ser porq devia estar estresado c la pasa d concierto en concierto,capas q lo agarro en mal momento...nikc t adoro!!!!!!!!!!!!
25 de febrero 2011
ES SIERTO APOYO EL COMENTARIO DE ABAJO

NICK TE AMOOOOOOOOOOOOOOO SOY TU FAN #1
ERES EL MEJOR DEL MUNDO ENTERO NO AY NADIE
COMO TU ERES UNICO
23 de abril 2011
aww...yo no vi a nick nadaa enojado..al contrario yo tome su expresion como: q ?? ella q hace aki?? jajaja en su rostro no se le veia enojado..incluso el se tomo la foto con ella..no la empujo ni le grito..!! aw nick no estaba enojado para nada!! aww t amo nick..!
17 de mayo 2011
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan