Banner Tuvivienda
Domingo 28 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Martes 21 de septiembre 2010

Alianza Peruana de Editores crea singular iniciativa para la lectura

La iniciativa también se está realizando en Argentina y Chile

Se está llevando a cabo una iniciativa muy buena de parte de la Alianza Peruana de Editores, estos jóvenes están compartiendo libros con la población de una manera muy inteligente y poco usual.

Los miembros de esta Alianza están dejando los libros “abandonados” en algunos lugares estratégicos como bancas en los parques o algunos otros lugares por el estilo para que transeúntes interesados puedan recogerlos y compartirlos de alguna forma posible, sea de la misma manera o de otra.

 Pero no es que los libros estén abandonados de cualquier manera en estos sitios estratégicos sino que dentro de cada libro hay un sello explicando el objetivo de todas las acciones específicas.

Los libros están planeados que viajen por toda la ciudad y que sean leídos por la mayor cantidad de personas posibles y que así cumpla con el objetivo de la Alianza. Esta iniciativa también se está llevando a cabo en Argentina y Chile.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
1 comentarios
Interesante. Además deben de subir a las combis en los paraderos de inicio y regalar libros para los que hagan viajes largos, ir a los colegios y explicarles a los chicos la importancia de los libros de como les cambia la vida , sólo un libro.
24 de septiembre 2010
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan