Banner Tuvivienda
Sábado 27 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Martes 21 de septiembre 2010

Bayly: 'Hey Lourdes, Ximena no es candidata y no fue al SIN, no mientas'

El francotirador disparó directamente a la cabeza de Lourdes flores y respondió todo.

Jaime Bayly respondió al audio que presentó Lourdes Flores junto con Mariela Balbi sobre la supuesta visita de Ximena Ruiz Rosas a las instalaciones del Servicio de Inteligencia Nacional en la época de la dictadura fujimorista.

En el año 1999  y 2000 Ximena Ruiz Rosas trabajó para una agencia de publicidad  junto con Carlos Raffo y la candidata se valió de eso para afirmar que Ximena recibió dinero del Sin.

Un indignado Jaime Bayly respondió a las falsas acusaciones que la candidata Lourdes Flores presentó junto con Mariela Balbi en la radio. Bayly comentó de Flores que su falta de etiqueta la llevó a tratar de desprestigiar a Ximena para contrarestar sus famosos “poto-audios” y también calificó a Mariela Balbi como un “cuervo”.

Durante el audio Mariela Balbi pone en aprietos a Lourdes Flores preguntándole sobre si Ximena Ruiz Rosas asistía al Sin y ella responde que sí, al rato Jaime Bayly leyendo la sentencia de Carlos Raffo desmiente la afirmación de Flores Nano.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
1 comentarios
La Sra. Lourdes Flores Nano, se daña ella misma una vez más con sus expresiones formuladas en mentiras contra la Sra. Ximena Ruiz Rosas, ....recordemos cuando dijo que mi denuncia era un tema PSICOSOCIAL MONTESINISTA,!! a los medios de comunicación y así queriendo proteger al congresista Javier Bedoya de Vivanco, ...
22 de septiembre 2010
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan