Banner Tuvivienda
Lunes 29 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Miércoles 22 de septiembre 2010

Lourdes Flores: "Decir que me estoy autochuponeando es el colmo"

Aspirante al sillón municipal por el PPC-Unidad Nacional dijo que no tiene problemas en que se difundan mas audios suyos.

Luego de la emisión de un nuevo audio 'chuponeado' de la candidata a Lima por el PPC-UN, Lourdes Flores, esta rechazó las versiones de que dicha grabaci haya sido preparada por ella misma, y dijo que "es el colmo" que afirmen ese tipo de cosas.

En el noticiero A primera hora negó esta posibilidad sobre la última grabación de una conversación privada entre ella y su asesora de prensa, Cecilia Loayza, que fue difundida por la periodista Mariella Balbi en CPN radio.

En la grabacion la candidata dice que en una sentencia contra el congresista Carlos Raffo, este afirma que su ex socia y actual productora de El Francotirador, Ximena Ruiz Rosas, tuvo contacto con Montesinos en las instalaciones del SIN. Por su parte, Raffo negó este comentario y Jaime Bayly indicó que esta mintiendo.

"Eso es el colmo, que me estoy autochuponeando, cuidado que en su tiempo dijeron que se autosecuestraron y se automutilaron. No tengo problemas en que se sepan todos los audios, pero que se sepan todos. Yo estoy tan tranquila y no se me ha ocurrido sino pedirle al Consejo de la Prensa que autorregule”, finalizó Flores Nano.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
1 comentarios
Esta Señora cre que nos puede tomar el pelo de idiotas, por favor vaya a su casa a tejer.
22 de septiembre 2010
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan