Banner Tuvivienda
Viernes 26 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Jueves 23 de septiembre 2010

Lourdes y Susana participarán en "El Gran Show"

Las candidatas participarán en el segmento social, "El desafío".

Gisela Valcárcel y su producción convocaron a las candidatas a la alcaldía de Lima, Susana Villarán y Lourdes Flores Nano, primera y segunda en las encuestas respectivamente, para que participen del programa de los sábados que conduce la rubia animadora.

Pero las candidatas no serán pareja de baile ni harán un dueto en el programa sino que cada una actuará por separado en “El desafío”, segmento de ayuda social.

La candidata de Fuerza Social, Susana Villarán demostrará sus dotes como cantante e interpretará una Polca, el nombre del tema aún no se hace conocido pero seguro que será el momento de mayor rating del programa.

Por su parte, Flores Nano tendrá que bailar una marinera limeña y ya empezó a ensayar los pasos que ejecutará en la pista de “El gran Show” en donde, aparte de ayudar, tratará de ser simpática para ver si recupera algunos votos que ha ido perdiendo.

Luego de ‘La peña de los candidatos’ celebrada el sábado pasado, este sábado que viene será denominado ‘La peña de la alcaldía”.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
4 comentarios
K SUSANA BAILE SORVA EL GRIEGO!!!
23 de septiembre 2010
que susana baile el himno de cuba - patria roja - sutep. afiliado a humala
24 de septiembre 2010
lourdes los jovenes progresistas estamos con tigo. queremos progreso.
24 de septiembre 2010
romero y carolita, ¿no les da vergüenza garabatear comentarios tan infantiles? son risibles, repetitivos y faltos de imaginación. Cualquier vecino diría que ustedes fueron los chupes que lanzaban los volantes apócrifos, y todo por un par de soles para su menú y su chichita en bolsa, !qué infelices deben ser!
24 de septiembre 2010
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan