Banner Tuvivienda
Viernes 29 de marzo 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Jueves 23 de septiembre 2010

Susana Villarán ya no hablará de Lourdes Flores

Candidata de Fuerza Social ya no quiere seguir con el duelo verbal con la lideresa del PPC-UN.
Vota

A falta de 10 días para las elecciones ediles, la candidata de Fuerza Social a la Alcaldía de Lima, Susana Villarán, quiere olvidarse del duelo verbal con su rival electoral, Lourdes Flores, y manifestó que ya no hablará de la aspirante por el PPC-UN hasta el día del debate entre ambas, este lunes 27 de setiembre.

"Con toda claridad les digo: no pienso hablar más de la señora Lourdes Flores hasta el día del debate”, indicó Villarán al ser consultada sobre las recientes críticas que recibió de Flores Nano sobre el hecho de que Villarán no esta siendo franca al no indicar que quiere desaparcer los hospitales de la solidaridad.

Con respecto a ese tema, la candidata de Fuerza Social fue clara y dijo que los hospitales de la solidaridad seguirán funcionando ante una eventual elección suya.

“Yo nunca he dicho que voy a cerrar los hospitles de la Solidaridad. Yo aprecio el trabajo y el servicio rápido y respetuoso que dan a los vecinos y vecinas. Mi propuesta ha sido para integrar sus historias clínicas con las del Minsa”, finalizó.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan