Banner Tuvivienda
Viernes 26 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Viernes 24 de septiembre 2010

Microsoft asegura que el formato Blu-Ray está por desaparecer

Según los ejecutivos de la empresa, las descargas digitales lo terminarán 'matando'.

Stephen McGill, jefe de división de Xbox de Microsoft, predijo la desaparición del formato Blu-Ray debido al incremento de las descargas digitales, “El boom de las descargas digitales lograrán que el Blu-Ray desaparezca” afirmó.

La decisión de no incorporar dicho formato a la plataforma Xbox 360 fue una decisión clave e inteligente para Microsoft, según palabras de los allegados a la empresa. También descartaron los rumores de que agregarían  este formato a las versiones por salir de la Xbox.

“El streaming digital y las descargas también digitales ya mataron al DVD”  declaró otro ejecutivo de Microsoft. La posibilidad de que la alta definición en streaming y descarga digital ya se está usando y se ofrecen en Amazon así como en otros sitios especializados. "Nosotros brindamos contenido en streaming con resolución Full HD 1080p”, “No necesitamos el Blu-RAy” Sostuvo el ejecutivo.

El PS3 de Sony utiliza el formato Blu-Ray y Sony ha declarado que este formato será duradero y están muy satisfechos con ellos.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan