Banner Tuvivienda
Viernes 26 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Viernes 24 de septiembre 2010

Ariel Sharon vuelve a casa en estado "vegetativo"

Ex primer ministro israelí sufrió derrame cerebral hace casi cinco años.
Ariel Sharon vuelve a casa en estado 'vegetativo'

Jerusalén.- Han pasado casi cinco años de severo derrame cerebral que sufrió y no ha mostrado signos de recuperación. Por el contrario, con el tiempo se ha ido sumergiendo en un sueño cada día más profundo del que los doctores  ven muy difícil que salga.

Es por ello  que los médicos del centro sanitario de Tel Hashomer (cerca de Tel Aviv)  aceptaron, finalmente, el pedido de los hijos del ex primer ministro israelí Ariel Sharon para que su padre, en estado vegetativo, pueda regresar a su amada Granja de Shikmim en el desierto del Neguev.

Según Omri y Guilad Sharon, el viejo “Arik” estará mejor en su entorno familiar y conocido que en la habitación número 10 del Hospital, aislada completamente y protegida las 24 horas de día por un guardaespaldas.

El diario Yediot Ajaronot reveló que Sharon será “internado” en su casa durante unos días como prueba. Si los doctores se convencen que en la granja tiene las suficientes condiciones para ser tratado, se quedará allí.

“La granja Shikmim es algo más que una casa para Sharon. Es su entorno, su vida, sus raíces. El lugar donde reflexionaba y tomaba las decisiones más importantes”, explicó el abogado y su antiguo director de Gabinete, Dov Waisglass.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan