Banner Tuvivienda
Lunes 28 de noviembre 2022   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Sábado 25 de septiembre 2010

Nilver López: "El Sutep le dio "ideas" a Susana Villarán"

Ex secretario general del Sutep confirmó que la agrupación brindó propuestas en materia educativa en el plano de gobierno de Fuerza Social.
Vota

Nilver López, ex secretario general del Sutep y actual presidente del Movimiento Nueva Izquierda (MNI), confirmó que su agrupación aportó "ideas" para el plan de gobierno municipal en materia educativa de la candidata a la Alcaldía de Lima por Fuerza Social, Susana Villarán.

El sindicalista insistió en la propuesta de Villarán de extender en cuatro horas y media las clases en los colegios, pero no pudo explicar de que manera se financiaría dicha idea, y le dio esa responsabilidad al Gobierno.

Asimismo, reclamó la "dignificación" magisterial y se mostró en contra de la evaluación a los maestros, según informó CPN Radio.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
1 comentarios
ESAS IDEAS NO SON SÒLO EL PRODUCTO DE LAS ELUCUBRACIONES DEL SEÑOR NILVER LÒPEZ, SINO REPRESENTAN EL SENTIR DE TODOS LOS DOCENTES NO APRISTAS ACTIVOS Y CESANTES. EL ALCANZAR PROPUESTAS A UN CANDIDATO NUEVO AJENO A LAS TRAPACERÌAS DE LOS VIGENTES NO QUIERE DECIR QUE ESTEN O PRETENDAN GOBERNAR LOCALMENTE O DE OTRO MODO, LO QUE OCURRE ES QUE ESTE GOBIERNO EN EL CUAL SUS PRINCIPALES PROTAGONISTAS SE CONSIDERAN OMNICIENTES, NO ACEPTAN RECLAMOS NI CONSEJOS, DE ALLI QUE MUESTREN SU EXTRAÑEZA ANTE EL CAMBIO HACIA LO NATURAL CON GESTOS DE RASGAMIENTO DE VESTIDURAS.
25 de septiembre 2010
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan