Banner Tuvivienda
Jueves 25 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Sábado 25 de septiembre 2010

Lourdes Flores ensaya la marinera que bailará en el Gran Show

Candidata al sillón municipal por el PPC-UN hizo un alto en su campaña para bailar durante dos horas con el bicampeón nacional Wilson Ñuñuvero, con quien bailará hoy en 'El Gran Show'.

La candidata a la Alcaldía de Lima por el PPC-UN, Lourdes Flores Nano, sudó la gota gorda en el ensayo de dos horas que tuvo con el bicampeón nacional de marinera Wilson Ñuñuvero, con quien bailará en la secuencia "El Desafío" de "El Gran Show".

"Han sido dos horas que han servido para bajar las tensiones, para sudar un poco. El señor Ñuñuvero es un gran maestro. Será un gran honor para mí bailar con él", indicó.

Asimismo la lideresa del PPC señaló que "este es un homenaje a los norteños que viven en Lima y por supuesto a todo el norte del Perú".

Por otro lado, Flores recordó que la última ocasión que bailó marinera fue con el presidente Alan García. "El último amago de marinera que tuve, haciendo una bajadita de pañuelos, fue con el presidente Alan García. Si usted ya bailó con Gisela, el 18 de enero bailaremos otra vez", indicó.

Finalmente el bicampeón Wilson Ñuñuvero tuvo buenas palabras sobre el desempeño de Lourdes Flores. "Es una dama encantadora, súper garbosa, alegre, muy natural, es muy linda cuando baila", sostuvo.

Flores Nano participará porque busca llevar ayuda a una pequeña de siete años en el programa que conduce Gisela Valcárcel por América Tv.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan