Banner Tuvivienda
Jueves 25 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Sábado 25 de septiembre 2010

Hugo Chávez no se alegra por muerte de 'Mono Jojoy'

Presidente venezolano dijo que no puede alegrarse por la muerte de nadie.

El presidente de Venezuela, Hugo Chávez, manifestó que no puede alegrarse por la muerte del jefe militar de la guerrilla de las FARC, Luis Suárez, alias 'Mono Jojoy', asesinado por las fuerzas militares colombianas, luego de expresar su deseo de que Colombia halle el camino para un acuerdo de paz.

"Uno no puede alegrarse por la muerte de nadie", dijo Chávez refiriendose a Luis Suárez, alias Jorge Briceño y “Mono Jojoy”, abatido en una operación militar que empezó el miércoles en una zona rural del centro de Colombia.

"No me meto en los asuntos internos de Colombia, pero ojalá consiga los caminos para un acuerdo de paz", indicó el mandatario.

Cabe resaltar que Colombia y Venezuela restablecieron sus relaciones diplomáticas en agosto, luego de que Juan Manuel Santos asuma la presidencia colombiana.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
1 comentarios
Ni él mismo se cree lo que dice este pobre hombre. Peor ahora que está en vísperas de elecciones. Qué lastima por Venezuela, Ecuador, Bolivia. Cuando los pueblos no se pueden deshacer de sus tiranos, la naturaleza se encarga de ello. Tan solo recordemos un poco de historia.
25 de septiembre 2010
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan