Banner Tuvivienda
Domingo 28 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Sábado 25 de septiembre 2010

Se restablece los vuelos entre Lima y el Cuzco

Las suspensiones se debieron al cierre del aeropuerto de la ciudad imperial, luego que un grupo de manifestantes derribó uno de los muros situado a 200 metros de las pistas del terminal aéreo.

Los vuelos entre Lima y el Cuzco se reanudaron hoy luego de que volviera la tranquilidad a esa ciudad del sur peruano, afectada en los últimos días por protestas de los pobladores contra una proyecto de irrigación.

Fuentes del aeropuerto "Jorge Chávez" de Lima señalaron a Efe que los aviones de las diferentes compañías partieron con normalidad hacia la antigua capital del imperio de los Incas, de donde se parte para visitar las famosas ruinas de Machu Picchu.

Las aerolíneas ofrecieron a los pasajeros peruanos y extranjeros que se quedaron en tierra en Lima que abordaran los vuelos, aunque algunos prefirieron permanecer en la capital peruana hasta mañana.

Las protestas llevaron el viernes a la cancelación de seis vuelos de la aerolínea Lan Perú, lo que imposibilitó que turistas provenientes de países como Argentina, Chile, Ecuador y Brasil pudieran llegar al Cuzco.

 

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan