Banner Tuvivienda
Lunes 29 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Lunes 27 de septiembre 2010

Tula Rodríguez le dio un beso al cantante Tito Nieves

El popular "piquito" se realizó en un concierto de salsa en el distrito de Ventanilla.

Todo se inició en festival de salsa realizado en el distrito de Ventanilla. Por su parte la gran estrella de la noche era el cantautor Tito Nieves, interprete del conocido tema “Fabricando fantasías”.

Ya en el escenario todo empezó de lo mejor, buena música y gran acogida del público que disfrutaba del show. Pero antes de cantar, Tito Nieves halagó el físico de Tula Rodríguez que se encontraba también arriba en el escenario y a su vez atinó a decirle que repitiera el beso que hace tres años de dieron ambos en público.

De pronto el público al pasar las horas presionó y con gritos reclamaba el beso como parte del premio al cantante. Por su parte Tula mencionó al cantante que ahora tenía una pareja en alusión a Javier Carmona y no podía hacer locuras, pero nada de eso paso, pues la popular “peludita” complació al público y al cantante a quién le dio un beso.

“Ya no sé lo que me espera, pero yo le tengo mucho respeto al público que vino hasta aquí para ver un show. ¿Si Carmona se va a molestar? Sí, pero tendré que explicarle en qué circunstancias se dieron las cosas, además no ha sido un beso, fue un ‘piquito’, un roce de la labios, algo simbólico. En fin, una raya más al tigre”, manifestó Tula a un diario local.

Foto: El Comercio / Vía USI

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan