Banner Tuvivienda
Sábado 13 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Lunes 27 de septiembre 2010

Mariella Balbi se molesta con Jaime Bayly

Mediante carta notarial pide que "El Francotirador" se disculpe públicamente.

La periodista Mariella Balbi, se siente indignada con las declaraciones vertidas en el programa el Francotirador y con su mismo conductor Jaime Bayly, luego de que este la acusara de conspirar junto con Lourdes Flores para perjudicar a Ximena Ruiz, Productora del ‘El Francotirador’.

Por su parte la misma periodista hace unos días mostró unos audios donde se escucha a la candidata del PPC hablando con su asesor de que la productora del Francotirador había acudido al SIN en tiempos del fujimontesinismo. Esto hizo que Bayly criticara duramente a Mariella Balbi.

Debido a esto la periodista mandó una carta notarial al presidente del directorio de Frecuencia Latina, Baruch Ivcher, donde expresa su disconformidad con el conductor de TV. Asimismo expresó lo siguiente: “Absoluta falta de respeto para el público y una atropello a su honor”, las acusaciones de Bayly, quien, aprovecha el espacio diario que le brinda un canal de televisión, para “insultar y ofender”.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
2 comentarios
¡Ayayayyyyyy qué horror. Resulta que ahora Jaime defiende sólo a sus amigos, sino miren como defiende a Susana Villarán, que por más que hable maravillas de ella nada borrará el daño que hizo la corriente izquierdista con el terrorismo. Los que perdimos seres queridos no estaremos jamás de acuerdo con sus ideas, por más que se esfuerce. Y Jaime que se mete (todo lo hace por el raiting y no porque ame realmente al Perú y a la niñez peruana que tanto menciona) Yo que tengo a mis hijas en colegio estatal tiemblo de pensar que podrá ocurrir. Que fácil es opinar con toda la comodidad y lujo en que vive.
27 de septiembre 2010
EL ORGANO RECTOR DE LA EDUCACION EN EL PERÙ, ES EL MINISTERIO DE EDUCACIÒN, DE ALLI EMANAN LOS PROGRAMAS DE ESTUDIO QUE LOS PROFESORES DESARROLLAN EN SUS SALONES, SI HACEMOS MEMORIA, RECORDAREMOS QUE LOS LIBROS QUE SE IBAN A ENTREGAR A LOS ALUMNOS DE COLEGIOS ESTATALES Y SUPUESTAMENTE ESTUVIERON REVISADOS POR MARTHA HILDEBRANDT, TENÌAN FALTAS ORTOGRÀFICAS, DE CONCORDANCIA ETC., ENTONCES SI LA EDUCACIÒN ES MALA ES PORQUE LOS PROGRAMAS SON MALOS, NO PORQUE LOS PROFESORES SEAN MALOS. NO SE DIGA ENTONCES QUE LOS PROFESORES NECESITAN RECICLARSE EN CURSOS PREUNIVERSITARIOS, ELLOS NECESITAN NUEVAS TÈCNICAS (CONSULTEN EN CURRICULUM DEVELOMP) ENTONCERS ¿QUÈ MIEDO DEBEMOS TENER DEL FUTURO SI EL ESPANTO MEDRA EN EL PRESENTE?
28 de septiembre 2010
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan