Banner Tuvivienda
Miércoles 24 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Lunes 27 de septiembre 2010

Susana Villarán: "Este es el debate que todos esperaban"

Candidata al sillón edil por Fuerza Social llegó al local de Villa El Salvador acompañada de sus 40 invitados del partido.

La candidata a la Alcaldía de Lima por Fuerza Social, Susana Villarán, conversó con la prensa tras su llegada al local de Villa El Salvador para participar en el debate municipal del día de hoy e indicó que se siente muy tranquila y espera que los electores puedan optar por su mejor candidata según las propuestas de cada una de ellas.

Villarán, quien llegó junto a sus 40 invitados que estarán entre los asistentes al debate, indicó que finalmente se podrá ver el debate que la gente necesitaba, entre las 2 candidatas mujeres. "Por fin se da el debate que esperaba el público, no se trata del debate de las dos punteras, sino de las dos mujeres de estas elecciones que han tenido los mejores planes para nuestra cuidad", indicó.

Luego de mostrarse algo preocupada por el tumulto de la prensa, Susana Villarán dijo que espera que el debate salga de la mejor manera. "Por favor hay que organizarnos un poco, no solo se trata de seguridad ciudadana, empecemos por la seguridad periodística, no se aplasten", "Vengo muy tranquila al debate porque tanto Lourdes Flores como quien les habla, hemos puesto lo mejor de cada una para llegar a este día", finalizó. 

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan