Banner Tuvivienda
Viernes 15 de noviembre 2019   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Martes 28 de septiembre 2010

Lourdes Flores: "La izquierda peruana no enfrentó el radicalismo"

La candidata del PPC-UN reiteró que su rival electoral Susana Villarán demostró ser una improvisada.

La candidata al sillón municipal por el PPC-UN, Lourdes Flores, indicó hoy que confía en el respaldo del elector limeño, tras la improvisación que, según Flores, demostró en el debate su rival electoral por Fuerza Social, Susana Villarán.

Asimismo, la popular 'Lulú' cuestionó que Villarán no realice hasta el momento "un deslinde muy claro" con los grupos radicales que la apoyan como Patria Roja, Movimiento Nueva Izquierda (MNI) y grupos nacionalistas.

"La izquierda peruana, lamentablemente, no tuvo en el momento adecuado el coraje de enfrentar con firmeza ese radicalismo terrorista que nos trajo a nuestro país atraso", manifestó Flores Nano a RPP.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
1 comentarios
QUE MAL ASESORADA ESTA ÈSTA SEÑORA FLORES: SEGÙN ELLA Y SU EQUIPO DE CAMPAÑA POLÌTICA EL DENIGRAR AL ADVERSARIO POLÌTICO ES EL EXCELENTE MEDIO PARA GANAR LAS ELECCIONES: ¡ERROR!, LA CAMPAÑA POLÌTICA CONSISTE EN RELIEVAR LAS BONDADES DEL PROPIO PLAN DE GOBIERNO . VAYA UN EJEMPLO: "CUANDO USTED SEÑORA FLORES VA DONDE SU COSTURERA NO LE INTERESA QUE ELLA LE HABLE DE LO MAL QUE SE VISTE SU VECINA SINO DE LOS MEJORES Y MÀS VISTOSOS MODELOS EN BOGA, IGUAL ES EN LA POLÌTICA, ADEMÀS, NADIE LA HA DESIGNADO SUPERVISORA DE LOS DISCURSOS Y PROGRAMAS DE GOBIERNO DE SUS ADVERSARIOS, HAGA COMO ELLOS: DEJE A CADA QUIEN CON SU PROBLEMA, HABLANDO MAL DE LOS DEMÀS NO GANARÀ MÀS ADEPTOS, SE LO ASEGURO.
29 de septiembre 2010
2013 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: filesluis_63@hotmail.com    |