Banner Tuvivienda
Jueves 25 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Martes 28 de septiembre 2010

Viviana Rivasplata habló nuevamente de su relación con Roberto Martínez

Modelo manifestó: "No fui la otra".

La modelo peruana Viviana Rivasplata habló nuevamente de su relación de pareja que tuvo con el jugador Roberto Martínez. Esta la vez la guapa modelo mencionó que su ex pareja mostró hasta su acta de divorcio para poder impresionarla.

Por su parte la Rivasplata explicó que la relación con Martínez se realizó bajo la sombra de la popular 'Señito'. Además dijo lo siguiente:

“Él entró en mi casa un Día de la Madre, con un ramo de rosas y chocolates para mi mami, y un acta de divorcio. Recién allí pudo salir conmigo. Siendo chibola cómo me voy a meter en la relación de otra persona, pero qué me habrá contado él. En todo caso, con lo que dijo engañó a mi familia, a mí, a Gisela, a todo el mundo”, dijo la modelo en el programa Hola a todos.

A su vez habló de Gisela como una mujer exitosa  y bella y con una amplia trayectoria en televisión, y añadió lo siguiente: “Vendía mucho a nivel prensa. Sería tonto pensar que yo esté apostando por ser la otra o una segundona”. “Si tomé la decisión de divorciarme fue porque la luché, porque la seguí, pero no estaba dispuesta a vivir situaciones que no permitiré nunca, pues tengo amor propio”, finalizó la modelo al programa de ATV.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan