Banner Tuvivienda
Viernes 29 de marzo 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Martes 28 de septiembre 2010

Susana Villarán respondió cuestionamientos de Lourdes Flores

Hoy ofreció una conferencia de prensa, tras magro debate con lideresa del PPC.

Susana Villarán de la Puente, luego de perder por nocaut el debate ante Lourdes Flores Nano según el diario Correo, presentó sus descargos a los cuestionamientos lanzados por la lideresa de la alianza PPC-UN.

Tras el debate organizado por la Asociación Civil Transparencia, al parecer la cabeza de Fuerza Social se quedó con las palabras en la lengua y ofreció hoy una sorpresiva conferencia de prensa.

En ella, negó haberse reunido con grupos de apoyo a terroristas y descartó, además, ser dueña de varias propiedades en Miraflores, lo que ayer fue punto de inflexión por la popular "Lulu".

En ese sentido, Villarán aceptó ser dueña de inmuebles en el pasaje El Suche (en el mencionado distrito) pero compartido junto a sus seis hermanos y una sobrina. Según dijo, los ‘stands’ comerciales de 370 metros cuadrados le brinda una renta mensual de 3 mil dólares.

“Ese no es mi estilo, de lanzar acusaciones y replicar una campaña de demolición (…) Y respondo a todas y cada una de sus mentiras por respeto al pueblo, que me lo pidió en mis recorridos por las calles”, declaró ante la prensa.

Finalmente, Villarán aceptó haber dictado una ponencia sobre democracia y derechos civiles en setiembre de 2006 para Perú Support Group, en Loundres, pero aclaró que esa institución nada tiene que ver con la defensa de grupos terroristas como Sendero Luminoso.

 

 

 

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan