Banner Tuvivienda
Miércoles 24 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Martes 28 de septiembre 2010

Susana Villarán integraría en su lista a defensores del MRTA

El noticiero '24 horas' difundió un video donde integrantes de Patria Libre piden liberación de terroristas.
Vota

La candidata al sillón municipal de Lima por Fuerza Social, Susana Villarán está naufragando cada vez más pues el noticiero '24 horas' propaló un video donde integrantes de Patria Libre lanzan arengas en favor de integrantes del Movimiento Revolucionario Tupac Amaru (MRTA).

Como se sabe, hace algunas semanas Villarán de la Puente manifestó en El Francotirador que en su partido confluyen organizaciones tales como Patria Libre, Tierra y Libertad, Lima para Todos, y principalmente, el Movimiento Nueva Izquierda, conocido grupo que integra a extremistas de izquierda y residuos de Patria Roja (movimiento cuya tesis de vida siempre fue emplear la fuerza sobre el diálogo).

En ese sentido, el noticiero nocturno difundió lo que corría como reguero de pólvora: que la candidata Susana Villarán tendría que dar muchas más conferencias de prensa para salir del cargamontón que ahora pesa sobre ella.

Al menos, los descargos que ofreció hace pocas horas a la opinión pública sobre sus viviendas en Miraflores y algunos viajes pro-comunistas, puede significar un respiro a pocos días del cierre de campaña.

Generaccion.com les informa de manera imparcial lo que sucede en el Voto Municipal 2010 que acontecerá el próximo domingo 3 de octubre.

 

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan