Banner Tuvivienda
Jueves 25 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Miércoles 29 de septiembre 2010

Difunden discurso pro MRTA en grupo relacionado con Susana Villarán

Tupamaros venezolanos participaron en reunión de Patria Libre, presuntamente asociado a Lima Para Todos, movimiento que integra alianza de Fuerza Social.

El fantasma del terrorismo vuelve a acechar a integrantes relacionados con la candidata a la alcaldía de Lima Susana Villarán. Esta vez un informe de Frecuencia Latina propalado ayer reveló la existencia de un video en el que se aprecia a tupamaros venezolanos en una reunión del 2009 haciendo arengas al MRTA en una reunión de Patria Libre, asociado a Lima Para Todos, movimiento que integra la alianza Fuerza Social.  

En la reunión estuvo presente Alberto Carías Pedraza, miembro del Movimiento Revolucionario Tupamaro–Venezuela, que arrancó con “un saludo de solidaridad, lucha y combate revolucionario de parte de la dirección del MRTA-Capítulo Venezuela y de parte del aparato militar Unidad táctica de combate Néstor Cerpa Cartolini”.

Tras defender al “gobierno bolivariano de nuestra comandante Hugo Chávez”, Carías recomienda a Patria Libre inscribir “la candidatura de nuestros compañeros en mazmorras, Polay y quienes han sido secuestrados por el Imperio, para asaltar el poder nacional” en las elecciones.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan