Banner Tuvivienda
Domingo 21 de julio 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Miércoles 29 de septiembre 2010

Integrantes de Bon Jovi estuvieron en el cine de Larcomar y saludaron a los fans

La agenda de actividades de la banda norteamericana fue bastante dinámica, según informan medios locales.

La banda norteamericana Bon Jovi se encuentra en nuestro país y luego de despistar a la prensa y sus seguidores, se dirigieron al Hotel Marriot en medio de un fuerte operativo de seguridad. La banda ingresó por la puerta posterior del hotel cerca de las 11:30 p.m.

Luego de instalarse, el vocalista Jon Bon Jovi, Richie Samborai y personal de su staff estuvieron comiendo en el restaurant del hotel donde probaron la deliciosa comida peruana. En el lugar había un grupo de seguidores que se tomaron fotos con Jon quien amablemente aceptó los saludos y muestras de cariño.

Por su parte, el bajita del grupo, Hugh McDonald, salió de las instalaciones y respondió a los saludos de los fans, también se tomó fotos y firmó autógrafos. Luego se dirigió a Larcomar en donde la banda completa se presentó para ver la película "Wall Street 2" en los cines UVK, según informó la empresa vía Twitter.

Bon Jovi se presenta hoy por la noche en el estadio de la Universidad de San Marcos, en lo que será un show espectacular.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan