Lunes 12 de noviembre 2018   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Miércoles 29 de septiembre 2010

Susana Villarán negó haber insultado a Lourdes Flores

Candidata al sillón edil indicó que entendieron mal sus palabras en las que reflejaba su pena por Flores Nano.

La candidata a la Alcaldía de Lima por Fuerza Social (FS), Susana Villarán, indicó que jamás utilizó un término insultante refiriéndose a Lourdes Flores durante el debate y pidió a sus adversarios que "conserven la calma".

"Les pido por favor que conserven la calma; qué tanto salto si el piso está plano, si los limeños van a decidir con libertad su voto. Qué tanta angurria, por qué tanta desesperación, que está pasando", manifestó.

Asimismo, Villarán negó haber dicho alguna expresión subida de tono contra su contendora, como apareció en un video del detrás de cámaras del debate. "He dicho 'que pena', probablemente porque me dio mucha pena esa serie de ataques, porque esa no es la Lourdes que yo conocí antes", finalizó.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
5 comentarios
que mujer tan patetica...Susanita calladita te ves mas bonita
29 de septiembre 2010
francamente creo que todos se confabulan para atacar a susana. yo no confio en lourdes porque me ha demostrado que no le importa hacer trampa con las cifras, porque debe ser terrible tenerla como jefa en especial cuando esta con sus pataletas.
Susana mi voto sigue contigo y mi confianza tambien... suerte!!!
29 de septiembre 2010
Que rata es Lurdes ambiciosa es la vergueza de mujer ataca siempre a Susan villaran ella si es una mujer digna de respeto una dama si no vean nomas el devate que fue, como lurdes atacaba a susan eso es caer bajo el pueblo quiero una persona que respete al publico si no mirenla pues como no quedarse conforme se metio al noticiero anbtes de bayly robar minutos eso es una falta de respeto que mujer tan odiosa lo unico que quiere ella es ganar y llenarse lo bolsillos de ninero con el pretexto de hacer obras a venefico de la gente y ahora que diga que no es asi eso ni ella ni nadie se lo cree
29 de septiembre 2010
por algo perdio dos elecciones es por qe no llena las espectativas del pueblo es una tuca creida haber pues que v pase un dia con la comida de un pobre seguro que al probarlo vonita nono ya eso no tiene que ser asi si no vena pues como se comporta ahora que es solo candidata es sovervia mala odiosa ambiciosa imaginense como sera cuando llegue a la alcaldia y tenga el poder no quiero ni pensarlo bueno ya ustedes vean quien sera la mejor y espero no se equivoquen .....solo es yo votare por Susan Villaran tienes mi voto asegurado... suertee
29 de septiembre 2010
fuerza susana
30 de septiembre 2010
2013 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: filesluis_63@hotmail.com    |