Banner Tuvivienda
Viernes 26 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Jueves 30 de septiembre 2010

Correa considera posibilidad de disolver Congreso de Ecuador

Mandatario está indignado porque legisladores oficialistas rechazaron un proyecto de ley.

Quito.- Al mismo estilo de Alberto Fujimori, el presidente de Ecuador, Rafael Correa, estaría considerando la posibilidad de disolver el Congreso y llamar a alecciones anticipadas luego que los legisladores –la mayoría oficialistas– rechazara un proyecto de ley.

Según informó la ministra de la Política, Doris Solís, Correa analiza ir a la “muerte cruzada”, un mecanismo constitucional que lo faculta para disolver la Asamblea y convocar a elecciones generales en caso de que los congresistas obstruyan la ejecución del plan de desarrollo, grave crisis política o conmoción interna.

La ministra criticó la “inconsecuencia” de un sector de la mayoritaria bancada oficialista, que el miércoles rechazó varios artículos de un proyecto de ley de servicio público, el cual prevé reducir la nómina estatal.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
3 comentarios
bueno bueno a toda la gente que lo apoya razonen y ponganse a recordar que tanto bien a hecho en una balance en verdad que pesa más lo malo y que pena que este tipo llegue a tales límites bien merecido se lo tienen y a todos que dicen que ha sido el mejor presidente del Ecuador solo los recuerdo EL SICARIATO YA ES DE TODOS! y que más decir que en estos momentos de supuesto golpe de estado el tipo se victimiza y todos los canales solo transmiten lo que a él le favorece no se puede ver la verdad de lo que ocurre solo piensenlo!
30 de septiembre 2010
CORREAAAAAAAAAAAA ASESINASTE A TU PUEBLOOOOOOOOOOOOOOO, ASESINOOOOOOOOOOOO1!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!ESOS PRESIDENTES CHAVEZ, CORREA,ETC SON ASESINOS!!!!!!!!!!!!!!TU LOS AMPARAS! OJALA LLEGUE EL DIA QUE LE DEN CADENA PERPETUA A ESOS PRESIDENTES ASESINOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
01 de octubre 2010
CORREA, CHAVEZ, TERRORISMO SIGLO21, ASESINOS ESCONDIDOS11!!!!!!!!!!!!!!PUEBLO SALGAN MANIFESTARSE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!PARA QUE SE VAYAN DEL PODER!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
01 de octubre 2010
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan