Banner Tuvivienda
Viernes 26 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Jueves 30 de septiembre 2010

Profesora pierde el control y rompe el celular de un alumno que hablaba en clase

Las imágenes están siendo cada vez más vistas por todos los medios como la Internet.

Indignante. Todo ocurrió cuando una profesora que se encontraba dictando clases con total normalidad de pronto perdió el control cuando vio a uno de sus alumnos hablar por celular, en eso la mujer agarró con furia el aparato de comunicación del joven y lo tiró al suelo rompiéndolo en pedazos.

Por su parte estas imágenes fueron difundidas por las televisoras japonesas y en la Internet, lo cual están siendo cada vez más vistas.

Asimismo el hecho más anecdótico es cuando la profesora rompe el celular y de maneras más tranquila vuelve a retomar la clase.

Video: El Comercio / vía Frecuencia Latina


Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
3 comentarios
Muy estimados, a mi forma de ser, la profesora no pierde el control, creo que lo que está aconteciendo es que está tomando el control de su clase.
Hoy en día, los profesores sufren tremendamente por la falta de respeto de sus alumnos, si bien esto que vemos parece algo violento y drastica su forma de proseder, pero no deja de ser disciplina que enseña para el bien de los alumnos. Hay otras formas seguro, pero les puedo asegurar que en clases muchas veces se agotan.
30 de septiembre 2010
buy bien hecho profe!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! vengase aqui al peru a hacer lo mismo y hasta en el en el congreso solo que rompaselos en la cara ,bravo!!!!!!!!!!
01 de octubre 2010
osea no es para tanto osea esta mal por parte de la maestra y del alumno.piensoque no debe haber esta falta de respeto osea que pasa
02 de octubre 2010
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan