Banner Tuvivienda
Domingo 18 de mayo 2025   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Jueves 30 de septiembre 2010

Mujer recluida por asesinato escapó de la carceleta de Poder Judicial de Juliaca

La reclusa golpeó a una policía para poder librarse y escapar.

Johana Llamuro Blanco, una reclusa por asesinato golpeó ha la suboficial Katherine Condori Peñaloza para poder librarse y escapar de la carceleta del Poder Judicial de Juliaca.

Por su parte LLamuro Blanco logró subirse y trepar el muro de dicho recinto y poder fugarse con total normalidad. A su vez a la mujer se le acusa de haber asesinado a la vendedora Herminia Roque Choque.

Asimismo la reclusa logró escapar desasiéndose de la mujer policía y golpeándola a su vez, para luego agarrar una silla, subirse en ella, trepar el muro y fugarse, así lo mencionó el noticiero “A primera hora”.

Con este caso la suboficial Condori Peñaloza obtendrá una sanción hecha por la Inspectoría General de la Policía Nacional.

Video: El Comerco / vía Frecuencia Latina


Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan