Banner Tuvivienda
Viernes 26 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Jueves 30 de septiembre 2010

Rafael Correa acusa a la oposición de intento de golpe de Estado

El mandatario ha recibido la solidaridad y el apoyo de varios gobiernos de la región.

Quito.- El presidente de Ecuador, Rafael Correa, ha denunciado que la oposición intenta derrocarlo a través de un motín de cientos de policías que ha sembrado el caos y la violencia en Quito, y que amenaza con extenderse por otras ciudades del país.

Cientos de policías ocuparon y bloquearon el Regimiento de Quito y la pista del aeropuerto internacional en protesta por la eliminación de incentivos y bonificaciones profesionales aprobada por la Asamblea Nacional a través de la Ley de Servicio Público.

El mandatario se encuentra en estos momentos cercado y atrapado por cientos de manifestantes en un hospital de policías en Quito.

Me dicen que han cercado los alrededores y no me dejarán salir”, declaró el mandatario a la radio pública. El gobernante se dirigió al nosocomio para ser atendido luego que resultara herido tras asistir al Regimiento de Quito para tratar de poner fin a un motín de policías.

Hubo una bomba que estalló a pocos centímetros de mi rostro. En estos momentos estoy con un suero y hielo, recuperándome”, resaltó el presidente.

Noticia en desarrollo

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan