Banner Tuvivienda
Miércoles 24 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Jueves 30 de septiembre 2010

Difunden imágenes de cómo torturaron a un soldado boliviano

El efectivo del ejército fue sometido a duras lecciones por parte de sus superiores.

Indignación causó unas recientes imágenes en las que se ve a un soldado Boliviano ser torturado en el regimiento los Rangers ubicado en la zona de Challapata.

El motivo de este castigo, fue por que el joven soldado llegó tarde para realizar sus deberes. Por su parte el video fue grabado en el año 2009, pero fue ayer que se hicieron públicas las imágenes por cadena de televisión Unitel.

Como se puede apreciar en el video, el soldado esta atado de manos y pies y puesto en un árbol donde se encontraba colgado, y es sumergido a un barril de agua.

Debido a ello el ministro de defensa de Bolivia, Rubén Saavedra, manifestó una dura investigación a este caso.

Video: Youtube

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
1 comentarios
ESTO ES SERVIR A LA PATRIA SEGÙN EL CONCEPTO DE ALGUNOS MILITARES, PERO EL ABUSO FAVORECIDO POR LOS GALONES NO ES PRIVILEGIO DE BOLIVIA, EN TODO LUGAR SE CUECEN HABAS Y EN NUESTRO PAÌS TAMBIÈN SE DÀ, SÒLO QUE NO HA APARECIDO UN RESPONSABLE Y VALIENTE CONSCRIPTO QUE FILME LO QUE OCURRE DENTRO DE LOS CUARTELES, AUN AL FINAL NO SEA MAS QUE UN SALUDO A LA BANDERA, YA CONOCEMOS LOS CASOS DE LAS CHICAS VIOLADAS EN LA POLICÌA Y FFAA Y QUÈ SE HA OBTENIDO CON ESE CONOCIMIENTO ¿SE HA SANCONADO A LOS IMPLICADOS? NO, EN EL PEOR DE LOS CASOS SE LES HA TRANSFERIDO Y LAS VÌCTIMAS DADAS DE BAJA. ¡QUÈ VAMOS A HACER, ASI ESTA EL MUNDO!
30 de septiembre 2010
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan