Banner Tuvivienda
Jueves 25 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Viernes 01 de octubre 2010

Ingrid Betancourt renuncia a volver a vivir en Colombia

Asegura que los colombianos viven de forma ?autista? sin querer ver los ?ríos de sangre? de la guerra.

París.- Aun tiene muchas heridas por sanar. La ex rehén de las FARC y ex candidata presidencial colombiana Ingrid Betancourt anunció que descarta volver a vivir en su país porque es un lugar que tiene “demasiado odio que hay que calmar”.

En un entrevista concedida a la emisora France Inter, Betancourt señaló que, aunque sus raíces son colombianas, Francia es su “refugio” y el “lugar perfecto” para curar sus heridas provocadas por más de seis años de secuestro por parte de la guerrilla en la selva inhóspita.

Betancourt, quien descartó volver a la política, también señaló que los colombianos viven “de forma autista”, asentados en “la comodidad de las ciudades” sin querer ver “los ríos de sangre de la guerra atroz que se libra en el campo”.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
1 comentarios
JAJAJAJA, ESTA SI ES MUCHA CÍNICA,YA DIZQUE NO LE SIRVE COLOMBIA!!!, PORQUE EL PUEBLO NO LA APOYO EN SU DEMANDA YA NO QUIERE A COLOMBIA, Y QUE NO VA A VOLVER, NI FALTA QUE HACE, PUEDA SER QUE NO VOLVAMOS SABER DE ELLA Y QUE SE LLEVE A PIEDAD "TEODORA BOLIVAR" CORDOBA PARA NUNCA VOLVER!!!.- PAR DE HPS!!!
01 de octubre 2010
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan