Banner Tuvivienda
Lunes 27 de mayo 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Viernes 01 de octubre 2010

Alan García: "Correa quedó vacunado contra los golpes"

Presidente indicó que la Unasur acordó aplicar medidas económicas automáticas en similares situaciones a la de Ecuador.

Luego de su llegada a Buenos Aires, donde la Unasur tuvo una reunión de emergencia por la crisis ecuatoriana, el presidente Alan García, indicó que su homólogo Rafael Correa "quedó vacunado contra los golpes de Estado", tras superar la revuelta política que puso en riesgo su continuidad en el poder.

"Por fin podemos ver que la democracia y el respeto al gobernante elegido por el pueblo han salido incólumes y fortalecidos", comentó el jefe de Estado a RPP.

Asimismo, indicó que la Unasur acordó que, ante eventuales situaciones como la sucedida en Ecuador, se aplicarán medidas económicas automáticas para poner al pueblo en contra de los golpistas, y destacó la reacción del pueblo ecuatoriano, que respaldó al mandatario del mencionado país,

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
1 comentarios
ALAN ESTAS LOCO!!!!, TU CREES QUE EN VENEZUELA , ECUADOR, BOLIVIA , CUBA HAY DEMOCRACIA? TE CREES QUE EL PUEBLO ES IDIOTA? ES EL TERRORISMO SIGLO 21, ESOS PRESIDENTES CHAVEZ, CORREA,ETC SON ASESINOS!!!!!!!!!!!!!!TU LOS AMPARAS! OJALA LLEGUE EL DIA QUE LE DEN CADENA PERPETUA A ESOS PRESIDENTES ASESINOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
01 de octubre 2010
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan