Banner Tuvivienda
Miércoles 24 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Viernes 01 de octubre 2010

Locales serán multados por no cumplir con la 'Ley seca'

Diversas discotecas de Barranco, Miraflores y San Isidro serán sancionadas por imcumplimiento y agresión a funcionarios del Jurado Especial Electoral.

La 'Ley seca' entro en vigencia desde ayer a la medianoche pero diversas discotecas de Barranco, San Isidro y Miraflores serán sancionadas por incumplimiento y agresion a funcionarios del Jurado Especial Electoral, quienes recibieron golpes y empujones cuando verificaban dicho cumplimiento.

Los fiscalizadores visitaron varios establecimientos nocturnos en los distritos de Barranco, Miraflores y San Isidro y en cada uno de ellos tuvieron que luchar contra el personal de seguridad de cada local, que evitó su ingreso hasta con golpes.

En la discoteca Decibel de Barranco se vivieron los momentos mas complicados ya que durante esta verificación, la coordinadora Patricia Velásquez terminó con lesiones en el rostro y denunció el robo de una cámara de fotos. Dichos establecimientos serán multados con 1,650 soles por incumplir la norma y agredir a los funcionarios.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan