Banner Tuvivienda
Sábado 24 de febrero 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Viernes 01 de octubre 2010

Shirley Arica: "Mi ex pareja me maltrataba"

La bella modelo indicó que su ex enamorado la golpeaba, pero ella seguía con la relación por que estaba cegada de amor por él.

Shirley Arica ha saltado a la fama en los últimos meses por sus escándalos con Reimond Manco. Pero esta vez la sensual modelo ha sido víctima de constantes maltratos por parte de su ex pareja.

Como se recuerda, hace unos días la modelo fue ampayada por el programa Magaly TeVe, saliendo de una discoteca con Oscar Gayoso, y luego de darse un beso, protagonizó una pelea con su ex pareja José Terry en plena calle miraflorina.

"Estuvimos dos años, pero de lo lindo que era se volvió complicado. Hace tiempo que no salimos, antes de ir a Chiclayo con Reimond ya no estábamos porque él es una persona obsesiva, el drogadicto es él y no yo. La verdad es que en varias ocasiones él me ha metido puñete, me ha golpeado y por eso lo he denunciado, mi madre estaba al tanto de todo", comentó Arica.

Asimismo, confesó que estuvo totalmente ciega de amor y por eso continuó con la relación a pesar del maltrato. "Lamentablemente el amor a veces es así y te ciega, pero gracias a Dios logré terminar con esa relación", manifestó la joven modelo en declaraciones al diario Ojo.

Finalmente, según comento Arica, su ex pareja la fue a buscar en un ataque de celos al saber que salía con el cómico. "Si Oscar no se metió durante la pelea fue porque yo se lo pedí, no quería una pelea entre ellos. Quiso pegarme una vez más, pero yo me escapé".

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan