Banner Tuvivienda
Viernes 29 de marzo 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Sábado 02 de octubre 2010

Portugal se rinde a la energía inagotable de U2

Temas de su "No line on the horizon", su más reciente trabajo, intercalados de álbumes clásicos agradaron al heterogéneo público del concierto, donde se dieron cita fans de todas las edades.

Cerca de 42 mil espectadores presenciaron el espectacular recital que los irlandeses U2 efectuaron en la ciudad lusa de Coimbra, donde presentaron su "gira 360o TOUR".

La legendaria banda, que se despide mañana de Portugal con una segunda actuación en el estadio Cidade de Coimbra, ofreció una mezcla de temas clásicos y recientes, muy bien acogidos entre el público, entregado al carisma de Bono desde el primer momento.

"¿Está tudo bem? preguntó el vocalista en un casi perfecto portugués, mientras alentaba a la multitud con el sencillo "The Beautiful Day", una corriente de optimismo para calentar motores.

Temas de su "No line on the horizon", su más reciente trabajo, intercalados de álbumes clásicos, como "The Joshua Tree" (1987) o "Achtung Baby" (1991) agradaron al heterogéneo público del concierto, donde se dieron cita fans de todas las edades.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan