Banner Tuvivienda
Viernes 26 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Domingo 03 de octubre 2010

JNE reporta 45 incidentes durante proceso electoral en el interior del país

En mesas de Huarmey, Carhuaz y Huánuco hubo algunas dificultades para la instalación de mesas; sin embargo, el balance general es positivo

Hasta este mediodía se registraron 45 incidencias menores durante la jornada electoral que se lleva a cabo en el país, según un primer reporte del Jurado Nacional de Elecciones (JNE).

De estos, 30 estuvieron relacionados a propaganda y otros 15 fueron de incidencia mayor respecto a faltas de garantía para respetar el resultado, según informó José Echevarría, director nacional de Fiscalización del JNE.

“Hasta el momento, en término generales, hay un clima de tranquilidad y fluidez en las elecciones. No se han reportado incidencias mayores que se hayan configurado, estamos aún consolidando la información para el siguiente reporte”, informó el funcionario en declaraciones recogidas por Andina.

Los 15 casos mayores o graves se registran en los distritos de Huachis, Masín, Rapayán, San Marcos, Mangas, Colquioc, Culebras y Tinco, en el departamento de Áncash; Yurúa, en Ucayali; Chacabamba, Cahuac, Umari y Rondos, en Huánuco; Pangoa, en Junín; y Tacna.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan