Banner Tuvivienda
Viernes 26 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Lunes 04 de octubre 2010

Jaime Bayly sí apoyó de forma oscura a Susana Villarán

La encuesta de Generaccion.com mostró que "El Francotirador" tiene su corazoncito.

La candidata a la alcadía de Lima por Fuerza Social, Susana Villarán, que en estos momentos obtiene un 38.90% sobre 37.28% de su contrincante Lourdes Flores Nano (PPC-UN), sí se vio favorecida de forma oscura y quizás manipulada por el periodista Jaime Bayly, reveló una rápida encuesta de Generaccion.com.

Según el sondeo, el entrevistador se  habría valido de todas sus armas para menoscabar la elección de la pepecista, desprestigiándola, a diferencia de la vinculada con grupos extremistas, al punto de llegar al insulto en las semanas previas al 3 de octubre. Y pruebas son las noticias publicadas por este medio (dar clic en el buscador).

El caso Cataño fue determinante. El Francotirador no cesó en atacar la otrora prestación de servicios que Flores Nano brindó a Cesar Cataño, empresario investigado por lavado de activos. Injurió, dilapidó y bombardeó el profesionalismo de "Lulu", sin considerar, por otra parte, que su rival de turno también era criticada por el diario Correo, su principal detractor. Aunque la derecha jamás se llevó con la izquierda.

La encuesta también dejó más preguntas por resolver: ¿Por qué se reunió Susana Villarán con el presidente del directorio de Frecuencia Latina, Baruch Ivcher? ¿Cuántas veces pisó el set de El Francotirador la candidata por Fuerza Social? Naturalmente, eso significó un apoyo sustancial, teniendo en cuenta la tendencia política de Bayly y el probable cuestionamiento que Flores Nano hubiera recibido de asistir a su programa.

En ese sentido, la encuesta de Generaccion.com arrojó que un 58% de los internautas desconfió de la forma y fondo cómo el autor de "No se lo digas a nadie" incidió contra la pepecista, a diferencia del 42% que manifestó lo contrario.

A estos momentos ambas candidatas luchan encarnizadamente cada voto a fin de suceder a Castañeda Lossio del sillón Metropolitano de Lima. De acuerdo al 12.8% de la ONPE, la diferencia es de 1.62% de Villarán sobre Flores Nano.

El sondeo se realizó el 1 de octubre a un total de 60 votantes.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
5 comentarios
jajaja qué ridículo... con 60 votantes se atreven publicar que "sí apoyó de forma oscura"???
58% de 60 = 34 personas...
Osea... porque 34 personas de los 60 que leen su web piensa así se atreven a publicar eso? donde está su seriedad como periodistas...!
qué ridículo... ya parecen El Correo publicando tontería y media
04 de octubre 2010
AMIGO DPARES LA OPINION DE 60 PERSONAS NO TIENE VALOR.?
EL TEMA NO ES PORQUIEN VOTAR O VOTE. O QUIEN GANO. EL FONDO DEL ASUNTO ES SI UNA PERSONA QUE TIENE EL PRIVILEGIO DE ESTAR EN TV PUEDE ACTUAR IMPUNEMENTE,INSULTANDO, DESPRESTIGIANDO,HUMILLANDO MALAMENTE A UNA CANDIDATA..
PARA UD ES LICITO,HONESTO LO QUE A ECHO ESTE INDIVIDUO POR VENGANZA . AHORA SABEMOS QUE LO VOTARON DEL PPC,HOY CUANDO PARECE QUE GANO LA SRA, VILLARAN EL SUSODICHO SIGUE HUMILLANDO A LOURDES.TENEMOS QUE SER HONESTOS EN TODA CIRCUSTANCIA NO SOLO CUANDO NOS VENEFICIA.EL SEUDO PERIODISTA PUEDE QUE TENGA TODOS LOS MERITOS DEL MUNDO PERO NO TIENE HONESTIDAD.NO LE PERMITIREMOS QUE HAGA LO MISMO EN LAS PRESIDENCIALES.LA JUVENTUD ESTA ATENTA.
04 de octubre 2010
Susana Villarán no ha derrotado sólo a Lourdes Flores, sino también a la coalición del Partido Popular Cristiano, el APRA, el Fujimorismo, y a los grandes medios de comunicación y los millones del poder económico. Y los ha vencido a todos juntos. Incluso el presidente García dio su apoyo públicamente. La demoledora guerra sucia tuvo un efecto contrario, pues miles de peruanos sienten repulsión por Aldo Mariategui de Chorreo, por todos los insultos y ofensan contra Susana. Si Jaime favoreció a Susana es sólo un granito de arena. Se nota que MELISA4 no ve televisión o sólo ve a Jaime. TODOS LOS CANALES HICIERON UNA CAMPAÑA SUCIA,LLENA DE BAJEZAS CONTRA SUSANA, ESO NO LO PUEDEN NEGAR.
04 de octubre 2010
MELISA4.... la opinión de 60 gatos o 1 o 1000 tienen valor sólo como opinión. Se respeta sus opiniones, pero con una muestra tan insignificante no se puede inferir nada, ese sondeo de Generacción NO ES REPRESENTATIVO, además esta web, por sus portadas y artículos del director es abiertamente de derecha, que favorece a Lourdes. Lo bueno y muy loable y democrático es que permite artículos tanto de derecha como de izquierda, Y NO LOS CENSURA, en ese sentido estoy muy agradecida que haya peruanos (blogs y webs) que resptetan la libertad de expresión. Pero sacar conclusiones de una pequeña muestra nakever.
04 de octubre 2010
que encuesta tan ridicula por favor,claro el susodicho como tu lo llamas insulta ,tiene su estilo ps pero de que ha humillado...que yo sepa el solo dice la verdad ahora que pueda influenciar en la opinion de los peruanos quien te crees la unica (MELISA4)que puede pensar por si sola no nos insultes si .
04 de octubre 2010
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan