Banner Tuvivienda
Sábado 27 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Lunes 04 de octubre 2010

Jaime Bayly insultó a Aldo Mariátegui en El Francotirador

El conductor de dicho espacio se burló de su colega periodista.

El conductor del Francotirador Jaime Bayly insultó al periodista Aldo Mariátegui en su espacio nocturno. Bayly a su vez dijo lo siguiente: “Con respecto a Correo y Aldo Mariátegui, con todo cariño Aldo me chupa un h…lo que tu pienses de mi clemencia o de mi inclemencia porque, la verdad, a mi me parece que tú has sido mucho más faltoso, insolente, insultante con Susana Villarán de lo que yo he sido con Lourdes Flores Nano...", manifestó el conductor de dicho programa.

Por su parte Bayly criticó  a Mariátegui por difundir en el diario el cual dirige que algunas de las informaciones son propagandas políticas de Susana Villarán de Fuerza Social y por tratar de “cambiar la intención de voto”  de los ciudadanos.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
13 comentarios
la verdad no se que le pasa a jaime bayle en un principio pense que se habia fumado algo, pero ahora me doy cuenta que a este para se le esta quemando el cerebro, no se que te crees tu si quieres insultar a los periodistas de verdad por que no te fijas como eres tu tu eres un chupa vagina de susana , y ati nadie te puede tocar, que te pasa cabro de mierda si tanto remedas de tu pais deberias largarte del peru e irte a miami, claro tu apoyas a patria roja de susana villaran por que tu si,puedes sacar a tus hijas de este pais , en caso otra vez vuelva el terrorismo a nuestro, tu hablas hablas , puras idioteces, tu no has estado aqui cuando pasaron esas cosas terribles, te largaste como un maricon a otro pais tu no tienes derecho ni de hablar ya caeras pobre y triste huevon
04 de octubre 2010
Te pasaste!!!!!, la verdad que no tienes sangre en la cara, ponerte a calificar a un PERIODISTA como Mariátegui, por favor..... en que estabas pensando, seguro que en nada... porque la verdad creo que ya no te queda nada en el cerebro... hablas y hablas porque tienes que llenar tu programa y cobrar.... así la vida es muy fácil... creo que cada vez menos personas ven tu programa porque poco a poco se están dando cuenta que tu programa es de muy baja calidad y no ofrece nada bueno al espectador, allá a los que les encanta escuchar groserias, a esas personas si te las ganas y como tú sabes que en este pais es lo que abunda...aprovechas y por eso tienes algo de rating, fácil la haces en una plaza pública....piénsalo puede ser un lugar dónde puedas ir cuando ya no te den un espacio en la TV; no creo que Mariátegui te conteste, por favor antes de dirgirte a alguien haz un esfuerzo y piensa aunque sea por un momento... parece que en tu vocabulario no existe la palabra RESPETO,
04 de octubre 2010
saves q mamasita deverias informarte mas...comentarios cantinflescos como el q hiciste disculpa la palabra algo estupido el hecho de relacionar la izquierda con una terrorismo es muy extremista dejame decirte que el terrorismo nacio por personas extremistas como tu q llevan una buena ideologia a ese punto...por lo de jaime tal vez su palabras haya sido desatinada y grotesca pero la verdad es q un periodista como aldo q pregona a los cuatro vientos la igualdad, el respeto y LA CLEMENCIA pues el comentario que hacia en su columna no era precisamente lo que pregonaba asi q si eres tan sinico como para criticar lagunas cosas q le va bien pues tmb q se la chupe ese compentario para q a la proxima sea mas recatado al criticar al alguien ps exiten cmo dicen el dice el dicho para caco exiten otro macaco........y por ultimo amiga lavate la boca se ve horrible en una señorita como me imagino q debes de ser hablar tantas porcinadas juntas y informate mas q es la izquiera y lo mismo de la derecha y solo asi haras un buen juicio no hablkes como lora todo lo q dicen los demas .
04 de octubre 2010
Primero, antes de criticar a Jaime Bayly por decirle sus verdades a un cobarde como Mariategui que se le regaló a la dictadura Fujimorista e incluso votó por él para su etapa dictatorial, creo humildemente que deberían regresar al colegio para ver si así les corrigen (aunque sea) su ortografía ( el apellido nos es Bayle...jaja)..y como dice el comentario de "Estopo" las cosas que dicen haciendo un intento de atacar a Jaime y defender a Mariategui son puras "Cantinfladas". "Chicas"...si se detienen un momentito y leen sus propios comentarios...y si les quedan un poquito de neuronas y consiguen razonar, se darán cuenta que al final sólo han escritos cosas sin sentido y que su nivel cultural es más bajo que el de "Tongo"...jajaja...defender a un racista y clasista como Mariategui..que se creé lo máximo del periodismo y que ya tiene como prontuario..insultos a multiples personas que finalmente ni caso le hicieron ...tales como Magaly Solier (a la que trato de serranita estúpida), etc. demuestra sólo un tremendo grado de intolerancia e ignorancia de la realidad.
Pero bueno...sigan así muchachas...tal vez algún día su ídolo "Mariategui" se digne a darles una de sus sonrisitas hipócritas para que pueda seguir siendo el "principe de sus sueños periodísticos".
04 de octubre 2010
Jaime Bayly ahora resulta que te crees el dueño de la verdad, de cuando aca. Primero creo que como peruano uno tiene libre derecho a elegir y aceptar la voluntad de la mayoria, ayer fue la ultima vez que te vi y ni siquiera te termine de ver, peor ciego es aquel que no quiere ver... primero que todo dime? Votaste? cuanto tiempo tienes en lima y un tramite que ahora lo puedes hacer por internet? ya te tienes tanto tiempo para ver lo que cuelgan en la web, el que tengas simpatia por un canditado es tu derecho pero que ofendas a los demas por no pensar como tu? que pena. ahora tu programa no deberia llamarse el Francotirador si no EL DUEÑO DE LA VERDAD
04 de octubre 2010
¡¡¡Hasta cuándo este señor sigue insultando, humillando, vejando a las personas que van a su programa, o que no estén de acuerdo con él!!!!, Bayly se respalda en su público, pero no se da cuenta que a los que falta el respeto es a su público, y no sólo es en epoca de elecciones, ni su familia se libra de él, Donde está Ivcher????, la asociación de periodistas, los peruano nos merecemos este tipo de periodistas????Cuidese quien se cruza en su camino.
04 de octubre 2010
Se nota que no han escuchado las palabras dichas por Aldo Mariategui es un patan , critico a las mujeres Andinas , es un machista ,racista .Hay que leer un poco antes de defenderlo, es un pobre alienado.
04 de octubre 2010
Yo he leído los editoriales de Caldo Mariátegui en el Chorreo, y la verdad que son reverendos bodrios, donde impera la mentira, el racismo, la burla, la mofa y la vulgaridad. Léanlo por favor y luego comenten. Ambos, Jaime Bayly y Caldo Mariátegui son harina del mismo costal, costal de podredumbre.
04 de octubre 2010
Quise ver el 2 a las 11 y otra vez de lo mismo, que prendido es Bayli, no entiende que hace rato cayo pesado y ahora tambien se mete con Mariátegui, como si el no fuera peor. Me contaron que tambien insultó a Mariela, que basura es Bayli, no se ha mirado el al espejo. Antes era pelicano joven, ahora es pelicano viejo, mas feo y barrigón y ......, pero bueno, tenemos el control en la mano para cambiar de canal.
04 de octubre 2010
Quise ver el 2 dos, y otra vez de lo mismo, que prendido es BAyli, no entiende que ya cansó y tambien critica a Mariátegui como si el no fuera peor. Me contaron que insultó y criticó el físico de Mariela Balbi, que basura es ese BAyli, no se ha mirado en el espejo, antes era un pelícano joven, ahora es un pelícano viejo, mas feo barrigón y...Pero bueno tenemos el control en la mano y solo nos basta cambiar de canal.
05 de octubre 2010
Lei algunos comentarios y la verdad creo que tienen razon, algo pasa en el cerebro de Bayli. No se si habrá público en su set, pero si lo hay tengan cuidado con tanta tonteria que habla, no se les vaya a pegar la idiotez.
05 de octubre 2010
Para empezar mi zopenco ricky, el papanatas de Aldo Mariategui es un portavoz faldero del gobierno actual, quien mostró desde un comienzo su apoyo a Lourdes, no soy fanatica de Jaime Bayly pero en este momento prefiero verlo y escuchar como se burla de ese experimento de humano desacertado, y si crees en la "Democracia" es necesario darse cuenta que si Bayly no se mostraba asi, no habría ningun canal que apoyara a Susana Villaran, ya que la campaña que lanzarón contra ella fue totalmente brutal y si tienes el control de los canales de tu televisor ¿por
05 de octubre 2010
¿por que sigues viendolo?
05 de octubre 2010
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan