Banner Tuvivienda
Jueves 28 de marzo 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Lunes 04 de octubre 2010

Evo Morales le dio un rodillazo a un opositor en un partido de fútbol

Presidente boliviano golpeó en los testículos a un rival durante un partido amistoso.

El presidente de Bolivia, Evo Morales, le aplicó un certero rodillazo en los testículos a un rival luego de recibir una falta que lo lleno de rabia por lo que reaccionó de esa manera.

El encuentro amistoso tenía por un lado a los miembros del Movimiento Sin Medio y el Movimiento Al Socialismo, que lidera Morales. Cabe resaltar que la relación entre ambos partidos no era la mejor y el encuentro era para solucionar algunas diferencias. Sin embargo, al final las cosas empeoraron.

Infobae informó que en el primer tiempo Morales acusó haber recibido un planchazo de parte de Daniel Gustavo Cartagena. Casi al instante, el presidente buscó a su rival y le aplicó una patada en la parte baja del vientre.

Al final del partido que acabó 4 a 4, un Policía quiso detener a Cartagena debido a que había agredido al presidente, el árbitro conversó con el oficial para explicarle que había sido una jugada típica del fútbol y evitó la detención.

Ver video desde Youtube.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
2 comentarios
Realmente como de quien viene, una conducta antideportiva, Una Lastima que Bolivia tenga un presidente de tan bajos reacciones, si no quiere que lo toquen que no juegue y se coloque en una urna a prueba de golpes. REPROCHABLE LA ACTITUD DE EVO
04 de octubre 2010
Oye Pierre no te hagas el mentecato ni el fariseo, recuerda nomás como el caballo loco Alan García le dió un puntapie a un trabajador Y TODAVIA COBARDEMENTE POR LA ESPADA!, Si vamos a fijarnos en la naturaleza humana de los presidentes, lo de Evo es un juego de niños comparado a los actos criminales de otros presidentes como García y Fujimori, quienes tiene en su haber masacres a niños y mujeres campesinas... osea no te hagas el menso, y ¿eres hombre o no? ¿nunva has jugado pelota? o tal vez estás imitando al payaso del noticiero de panamericana, ess Thordike que todo le apesta y que se cree gringo por su apellido, pero si estuviera en Europa sería un mojón de 4ta o 5ta categoría, porque así ven a los peruanos allá.
04 de octubre 2010
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan