Banner Tuvivienda
Domingo 28 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Martes 05 de octubre 2010

Jaime Bayly: "Están haciendo trampa a Susana"

"Han demostrado que son unos ineptos e incompetentes. Dan vergüenza y dan miedo", enfatizó.

“¿Porqué se demora tanto la ONPE (Oficina Nacional de Procesos Electorales) en contar los votos?. ¿No habrá la intención del Gobierno que claramente prefiere que gane la candidata de Unidad Nacional, Lourdes Flores?...Mucho me temo que le puedan hacer trampa en mesa a Susana Villarán (Fuerza Social)...”, declaró Jaime Bayly en El Francotirador.

Además, sostuvo que los técnicos y peritos de la ONPE no han sabido hacer bien su trabajo. “Han demostrado que son unos ineptos e incompetentes. Dan vergüenza y dan miedo“, enfatizó.

De otro lado, se mostró molesto de que el canal no apoye las opiniones que emita. Esto, debido a un cintillo que salió en la parte inferior de su programa.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
7 comentarios
son lentejas y tortugas la onpe
05 de octubre 2010
son lentejas y tortugas la onpe
05 de octubre 2010
Es cierto, y da verguenza esta situación, cómo es posible que demoren tanto en computar los votos, y ni tienen sangre en la cara porque no les importa que esto se vea como un conteo fraudulento, incluso ante la prens internacional. todo para no soltar la mamadera.
05 de octubre 2010
Jaime, por que no te informaas, tienes idea de cuantos votos estamos hablando..lo peor q te aprovechas de la ignorancia de la gente???eres una verguenza para los peruanos, lo unico que sabes hacer es enfrascarte en tu "supuesta realidad", infórmate y deja de estar manipulando.
No te das cuenta que los jovenes son los mas vulnerables, y son los más perjudicados.. estas perjudicando a todos... que favor te ha hecho la Sra. Susana para que la defiendas tanto???
05 de octubre 2010
Bravo Jaime : No dejes que estos propietarios del Canal empañen la LIBERTAD de expresion ,sabemos que tu mente y pluma son libres o'
es que ya intimidaron a los de la ONPE empleando el sistema de Montesinos
05 de octubre 2010
Bravo Jaime: Dale duro a estos de Unidad Nacional que lo unico que estan urdiendo es emplear el sistema de Montesinos y quieren influir con el propietario del canal . que no traten de amordazar tu mente y pluma LIBRE.
05 de octubre 2010
PARECIERA QUE LOS HECHOS CONFIRMARIAN LAS PRESUNCIONES DEL SEÑOR BAILY ¿CUAL ES SU COMENTARIO ACTUAL SEÑOR ALAN GARCIA FRENTE A LAS EVIDENCIAS MANIFIESTAS... ¿CONTINUARÀ CON SU ALTANERA FRASEOLOGÌA DEL SIGLO PASADO?
06 de octubre 2010
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan