Banner Tuvivienda
Viernes 26 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Martes 05 de octubre 2010

Susana Villarán: "Tengo confianza en nuestros personeros y en la ONPE"

Candidata de Fuerza Social manifestó que espera con tranquilidad los resultados finales de la elección edil.

La candidata a la Alcaldía de Lima por Fuerza Social, Susana Villarán, comentó esta mañana que tiene confianza en los personeros de su agrupación asi como en la profesionalidad de la Oficina Nacional de Procesos Electorales (ONPE), en la etapa final del conteo de votos.

Asimismo, Villarán indicó que la "tendencia ganadora" a su favor "se mantiene", conforme pasan las horas y la ONPE muestra los avances del conteo de votos, a pesar de que la ventaja sobre su rival del PPC-UN, ha sido reducida a menos de un punto. Por tal motivo, reiteró que se debe esperar hasta el resultado final de las elecciones.

Cabe recordar que según el último reporte de la ONPE, al 73.14% de actas computadas, Susana Villarán alcanza el 38.46% de los votos, mientras que Lourdes Flores obtiene un 37.65%.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
5 comentarios
si es cierto lo q dice Susana, debería esperar TRANQUILA y no estar saltando en una cama en el hotel bolivar,a su casa, a local partidario y a la onpe; reuniendo a gente para un mitin q luego se postergó indefinidamente y solicitando reunirse con la ONPE. Eso no demuestra confianza. Votó todo el Perú y FS debería hacer honor a su nombre de descentralista y saber q LIMA no es el Perú. QUE ESPERE CON CONFIANZA, tal como dice.
05 de octubre 2010
¿la has visto saltar en la cama? ¿algún medio la ha ponchado saltando? todo lo contrario. Eres un alarmista tergiversador, un terrorista verbal.
05 de octubre 2010
me parece que los señores alan garcia ,castañeda losio y lourdes flores creen que la gente es idiota , ellos creen que el pueblo no se da cuenta de lo que acontece .Esta mas claro que el agua que le estan tratando de hacer TRAMPA a susana villaran . ¿porque la onpe demora tanto en dar los resultados? esta muy sospechoso ,ojala que lo que supongo no sea cierto porque lo unico que se demostraria con esto es que lamentablemente no hay democracia
05 de octubre 2010
El que Susana salte sobre su cama es algo que seguramente nos pasa a quienes empezando de cero, de pronto llegas a tumbarte un montón de años de militancia ppcista y no se quién mas, y resultas estando encima en la encuesta a boca de urna...total, en su privacidad peude darse los volantines que quiere, por lo menos eso y no andar diciendo que le llega a poto y esas cosas.
Cuando leo lo de terrorista me acuerdo de lo acontecido en Tarata y cuando pequeño la pasamos mal, eso sí era terror...bueno pues, ya cayó el muro de Berlín, la Perestroica y Fidel ya no puede tapar el sol de los nuevos tiempos y dejar pasar el comunismo, o sea que en ninguna parte del mundo el comunismo ya no funciona mas, es caduco y solo sirve para gente que les encanta hacer demagogia.
Finalmente, con la misma medicina que Alibabá (Alan) y sus 40 ladrones nos robaron el pase a la segunda vuelta (aquella vez simpatizaba x Lourdes) para enfrentar a Humala, con esa misma arma tratarán de derribar a Susana..sería mas que irónico.
05 de octubre 2010
Me parece injusto que la sra. Susana Villaran gane estas elecciones. no sabe donde esta parada , en lo personal pienso q es una improvisada. con tan solo decirles q vas por las calles y le preguntas a la gente por quien ha votado , indudablemente te diran q por lourdes , la juventud esta con lourdes no mas ideas estupidas por favor !!.
05 de octubre 2010
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan