Banner Tuvivienda
Miércoles 23 de septiembre 2020   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Martes 05 de octubre 2010

Adolfo Chuiman quiere renunciar al cargo de regidor

El popular 'Peter' en 'Al fondo hay sitio' fue elegido como regidor en Punta Negra, pero piensa renunciar por tener diferencias con el alcalde electo.

A pesar de haber salido elegido como regidor de Punta Negra gracias a su carisma y la fama que ha ganado con su personaje de 'Peter' en la serie 'Al fondo hay sitio', Adolfo Chuiman no pudo impulsar los mismos votos a favor del candidato a la alcaldía de su partido Alianza para el Progreso, Francisco Butrón.

Por tal motivo, Chuiman viene analizando declinar a su cargo de regidor, debido a que el candidato ganador Carlos Lazo Rioja lo criticó duramente en plena campaña y no podría trabajar con alguien como él.

"Me siento muy molesto con esta elección.. ese señor me ha dado duro en las elecciones y realmente me voy a sentir incómodo trabajando con él", comentó el actor quien se lamentó por esta situación ya que tenía grandes proyectos para Punta Negra.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
1 comentarios
SEÑOR FIGURETI, POR SI NO LO SABE: LOS CARGOS ELEGIDOS SON IRRENUNCIABLES, ADEMÀS EN CUALQUIER AGRUPACIÒN HUMANA NO TODOS DEBEN ESTAR DE ACUERDO EN TODO, SI DECIDIÒ PARTICIPAR EN FAVOR DEL PUEBLO Y SALIÒ ELEGIDO ¡CUMPLA SEÑOR! Y GUARDE SUS DECLARACIONES INSULZAS PARA EL TEATRO O CUALESQUIER OTRO ESPECTÀCULO.
06 de octubre 2010
2013 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: filesluis_63@hotmail.com    |