Banner Tuvivienda
Viernes 19 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Martes 05 de octubre 2010

Cecilia Valenzuela llamó "bolivariana" a Susana Villarán

En un artículo que escribió para el diario ABC de España.

La periodista Cecilia Valenzuela escribió un artículo para el diario ABC de España, en donde calificó de "bolivariana" a Susana Villarán, de Fuerza Social, quien pelea palmo a palmo con Lourdes Flores (PPC-UN) para llegar al sillón municipal de Lima.

Como se sabe, semanas atrás la popular "Chechi"acusó a Villarán de llevar en su lista de regidores a personajes de extrema izquierda. Es más, propaló un video donde la lideresa de Fuerza Social y compañía marchan con polos rojos -a juicio de Valenzuela- supuestamente en favor de la liberación de emerretistas.

En el articulo titulado "Una bolivariana en la Alcaldía de Lima", escribió: “En una primera reacción, Villarán pidió ayer (lunes) al presidente García que la vea como una aliada por el bien de Lima. La política izquierdista ha revitalizado sus filas y sus fuerzas en estas municipales y regionales”.

En otra parte del texto, indicó: “Si bien en 2006 el líder nacionalista Ollanta Humala —asociado políticamente al «Socialismo del Siglo XXI» del presidente venezolano, Hugo Chávez— casi gana la Presidencia de Perú, en los últimos meses Villarán se ha hecho con este liderazgo. Es la voz del eje bolivariano en este país”.
Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan