Banner Tuvivienda
Viernes 19 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Martes 05 de octubre 2010

Lourdes Flores celebra con "Tongo" resultados de la ONPE

El organo electoral procesó el 100% de las actas computadas, dejando a Susana Villarán (38,49%) por encima de Lourdes Flores (37,58%).

La lideresa del PPC-UN, Lourdes Flores Nano viene bailando a ritmo del "Lu Lu Lourdes" junto al popular "Tongo" y miembros de su campaña municipal.

El local partidario del Partido Popular Cristano se ha convertido en un lugar de rompe y raja, increíblemente, sin tomar en cuenta la posición expectante donde se encuentran.

Hace pocos minutos, asimismo, el organo electoral procesó el 100% de las actas computadas, dejando a Susana Villarán (38,49%) por encima de Lourdes Flores (37,58%).

La pregunta salta por sí sola: ¿Qué está celebrando la pepecista? ¿Victoria o agradecimiento a quienes la acompañaron?

 

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
2 comentarios
Es absurdo y muy ineficiente la ONPE en estos momentos cuando YA" hemos debido de tener los resultados al 100%
05 de octubre 2010
Al parecer Lourdes festeja como si hubiera ganado las elecciones, o tiene acaso alguna carta bajo la manga. Su actitud junto con la demora de la ONPE y otros indicios que menciono mas adelante, no demuestran un ambiente de transparencia. Mostrar una actitud de fiesta ante la "inminente" perdida de Lourdes y por otra parte ciertas dudas de Susana ante su estadísticamente muy probable Victoria en las elecciones, deja en claro que aquí está pasando algo extraño; aunque ahora muestre la señora Lourdes, una tranquilidad singular, contrasta con su campaña en la que se vio que las encuestas no le favorecían, se valió de todos los adjetivos posibles para denigrar, insultar a la señora Susana, al partido de izquierda y lo que este representa a pesar de la izquierda como la derecha son movimientos que han hecho grandes aportes a la humanidad; no es que la señora Lourdes con su buena educación intelectual no sepa esto, pero lo que si sabe, es que la población en su mayoría ha sido relegada a la ignorancia con uno de los peores sistemas educativos del mundo, y se aprovecha de esto para mentir a la población sobre la izquierda, adjetivando y denigrando a la izquierda, que contradice toda la realidad que se aprecia en la historia universal.
Por otro lado para que Susana Villarán, que en las elecciones estuvo muy tranquila, a pesar de las continuas provocaciones de de Lourdes, siempre mantuvo la calma, es raro que ahora no esté tan feliz ni tan tranquila como su oponente político, donde otros ya habrían dado por ganada las elecciones, posiblemente debe tener cierta información para mostrar su desconfianza, y no porque sea violenta como dijo la señora Lourdes; porque en su campaña demostró todo lo contrario, en este panorama, las cosas no encajan.
Sobre todo con una rara campaña electoral, con el impacto causado con la presentación de Pedro Pablo Kuczynski, junto con otros conocidos economistas, sembrado el miedo, dijeron que los inversionistas extranjeros están inquietos si es que las cosas se mueven en la dirección incorrecta. O sea, si Susana Villarán gana las elecciones, la inversiones privadas se van ausentar, y corroboran su información con la alerta dada por una "gran y confiable" como ellos lo hacen parecer, entidad internacional BARCLAYS BANK, porque resulta que esta entidad que alerta sobre la pérdida de confiabilidad del Perú, si es que ganase la izquierda en Lima, esta denunciada por el gobierno de los EEUU por realizar transacciones de muchos millones de dólares, con bancos de Cuba, Irán, Libia y Sudán, admitiendo su culpa al aceptar pagar 298 millones de dólares de reparación al gobierno de EEUU.
La pregunta es, puede negociar BARCLAYS BANK con estos países, en los cuales la democracia esta dejada de lado, y en algunos hasta existe verdadero terrorismo, y decirnos al mismo tiempo que el Perú pierde credibilidad de los inversionistas extranjeros, por que las encuestas muestran a Susana encabezando las elecciones (jaja). Como dice un refrán de europeo "no se puede ser monje en el día, y bailar streep tees por la noche", lo más triste es que los medios nos quieren pintar gato por liebre, otra vez mas, ni siquiera se han tomado la molestia de investigar la información vertida por Kuczynski. PPK sabía muy bien esto y sembró muy bien la duda, con información que sabe que es falsa. PPK y Lourdes representantes de la derecha peruana (que mas que derecha parece torcida), se creen que el Perú es latifundio de los grandes intereses privados internacionales y que los peruanos son sus empleados.
No nos dejemos engañar, y esperemos que la desconfianza de Susana sea falsa, no por ella que solo es una ciudadana mas, si no por el Perú, por la transparencia y el respeto que nos merecemos todos los ciudadanos.
06 de octubre 2010
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan