Banner Tuvivienda
Viernes 26 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Miércoles 06 de octubre 2010

No pierde la fe: Lourdes Flores espera ocho mil actas por resolver

Aclaró que "su partido no impugnó actas, se ha confundido a la opinion publica".

La lideresa del PPC-UN, Lourdes Flores Nano, que aún espera el resultado final de las elecciones municipales a Lima, aseguró que su agrupación política "ya gano".

En la víspera, la Oficina Nacional de Procesos Electorales (ONPE) emitió su último reporte al 100% de las actas computadas, dejando a Susana Villarán (Fuerza Social) con el 38.49% de los votos, mientras que la aspirante por el PPC-UN, Lourdes Flores, obtiene un 37.58%.

“Ya ganó este partido que ha convocado a ciudadanos independientes, como ha sido la trayectoria del PPC en más de 42 años de historia. No hemos tenido un paso ligero por la política nacional”, dijo, al mismo tiempo que reiteró, “Aguardamos el resultado que nacerá de las ánforas de la manera más escrupulosa así como el escrutinio, que respetaremos. Así actúa un partido democrático”.

De esa manera, Flores Nano deja por tierra los comentarios que incinuaban su partido ejercía presión contra el organo elector. “No le permito a nadie que se insinúe lo contrario”, afirmó.

La pepecista también detalló que aún faltan evaluar 8.346 actas impugnadas, donde “están en juego más de un millón y medio de votos”. En ese sentido, aclaró que "su partido no impugnó actas, se ha confundido a la opinion publica".

Tales declaraciones las brindó en conferencia de prensa, luego de bailar junto al chichero "Tongo" en el local partidario del PPC.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan