Banner Tuvivienda
Sábado 27 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Miércoles 06 de octubre 2010

Ximena Ruiz: "Jaime Bayly no tiene intenciones de renunciar"

Productora del controversial conductor indicó que no existe ningún problema con Frecuencia Latina.

La productora del programa "El Francotirador", Ximena Ruiz Rosas, negó los rumores que apuntaban a que el polémico Jaime Bayly dejaría el programa por diferencias con Frecuencia Latina.

"No existe problema alguno. Jaime salió ayer (martes) al aire, y hoy (miércoles) hará lo mismo", comentó Ruiz en una entrevista con RPP.

De la misma forma, al ser preguntada por los rótulos que aparecieron en "El Francotirador" el día lunes, la amiga y productora de Bayly indicó que es un tema que los administradores de canal 2 deben responder. "Ese tema le compete a ellos", manifestó.

Finalmente, los rumores de una posible renuncia o despido fueron negados por completo. "No vivimos de trascendidos", concluyó.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
1 comentarios
en estas elecciones en que tanto se pregona a la democracia ,queda muy claro que la democracia que defiende la derecha es ambigua ,por que personajes como el mismisimo presidente que empezaron su carrera politica siendo de izquierda;defendiendo ideas como de pan con libertad ahora frustrados en el intento de mejorar etica y socialmente a nuestro peru ,se les olvida que un dia creyeron en consolidar a su pais con equidad,justicia y tolerancia y ahora sumidos en su frustracion se consuelan con lograr esas cosas para si mismo abrumados por una ambicion de poder economico.en conclucion esa derecha que una vez fue izquierda ahora pretende minimizar y hasta desaparecer ala izquierda como si no entendieran que sin izquierda no hay derecha y asi en viceversa,por tanto jaime bayly tiene el deber de seguir al frente de su programa ,por que la democracia le necesita.
06 de octubre 2010
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan