Banner Tuvivienda
Miércoles 24 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Jueves 07 de octubre 2010

Coldplay Perú organiza el "Tributo 2000: 10 años en el tiempo"

La cita es el sábado 16 de octubre a las 9:00 p.m. en el Barbilonia Rock Bar de Miraflores.

En el marco de las celebraciones por el décimo aniversario de la aparición de Coldplay en la corriente principal de la música y del segundo aniversario de Coldplay Perú, la comunidad de fans del cuarteto británico llevará a cabo un concierto tributo al disco Parachutes, álbum debut que cumple diez años de lanzamiento a nivel mundial.

El homenaje formará parte del ‘Tributo 2000: 10 años en el tiempo’, un homenaje a la música británica que marcó el inicio de la última década y del nuevo milenio dejando una huella imborrable en millones de melómanos en el mundo entero. La performance estará a cargo de La Banda Invisible, quienes interpretarán el disco Parachutes de Coldplay, lanzado en julio del año 2000, dándose a conocer internacionalmente con singles como ‘Don’t Panic’, ‘Shiver’, ‘Trouble’ y el hoy clásico ‘Yellow’.

Como aparte del Tributo 2000, un repaso de un año crucial en la música británica, La Banda Invisible también interpretará el disco Standing on the Shoulders of Giants de Oasis, lanzado en febrero del 2000 y considerado el más psicodélico y experimental de la banda de Manchester que incluye canciones de Noel Gallagher.

ColdplayPeru.com fue creado en septiembre del 2008 e inició sus actividades en noviembre de ese mismo año y en el 2009 obtuvo la oficialización de EMI Music Colombia. En lo que va del último año, la comunidad incursionó en las redes sociales de Twitter y Facebook, obteniendo muchos seguidores en la víspera del Viva la Vida Latin American tour de Coldplay así como una nominación a los 20 Blogs Peruanos en reconocimiento a la gran acogida han tenido entre los fans y melómanos de la música británica.

El ‘Tributo 2000: 10 años en el Tiempo’ se llevará a cabo el sábado 16 de octubre desde las 9:00 pm en el Barbilonia Rock Bar de Miraflores (a media cuadra del Casino Fiesta). Además, durante el evento, La Banda Invisible interpretará un set de singles que Travis y se proyectarán videos musicales que trascendieron en el cambio de milenio.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan