Banner Tuvivienda
Jueves 28 de marzo 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Viernes 08 de octubre 2010

Youtube y Google rendirán homenaje a John Lennon

Internet se vuelca a celebrar los 70 años del nacimiento del ex Beatle.

San Francisco.- Las redes sociales de Internet como Facebook y Twitter están ultimando los detalles para celebrar mañana a lo grande los 70 años del nacimiento del ícono musical británico John Lennon.

Google y Youtube, dos de los portales más célebres de la red también han anunciado sendos homenajes en los que participarán Ringo Starr, Jeff Bridges y Aerosmith, entre muchos otros.

Su viuda, Yoko Ono, ha solicitado a todo el mundo que grabe su propio homenaje en www.youtube.com/johnlennon. “Espero que todos se unan a mí y a la gran familia de la paz en todo el mundo para celebrar este día tan especial”, dice Ono en dicho vídeo.

Google, por su parte, ha creado su primer vídeo con una animación –obra de Mike Dutton–inspirada en un emblemático autorretrato de John Lennon que se acompañará de la melodía del conocido tema Imagine.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
1 comentarios
ME ENCANTA LA IDEA DE YOKO, ES UN BUEN HOMENAJE A LENNON. Y DE ESA MANERA TODAS LAS PERSONAS Y LOS PAISES DEL MUNDO PODRÀN PARTICIPAR.ESTE MÙSICO SE MERECE UN HOMENAJE A LO GRANDE. EL MUNDO SIN ÈL, TUVO UN ANTES Y DESPUÈS.CADA AÑO PARA ESTA FECHA LA CIVILIZACIÒN ENTERA, LLORA SU PERDIDA. TE EXTRAÑAMOS LENNON!
10 de octubre 2010
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan