Banner Tuvivienda
Jueves 18 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Viernes 08 de octubre 2010

Conductor israelí atropella a niños palestinos que lanzaban piedras contra su coche

Conductor, un conocido ultraderechista, aseguró que sintió "peligro" y que lo que intentaba era salir "del lugar lo antes posible".

Jerusalén.- El conflicto entre israelíes y palestinos vivió ayer un nuevo episodio de violencia con la difusión de unas fotografías que muestran el preciso instante en que un conductor israelí atropella con su automóvil a dos niños árabes que vivían en el área de Silwan, en Jerusalén Este.

Según testimonios en la zona los pequeños empezaron lanzar piedras contra el vehículo de David Be'eri, un conocido dirigente de una organización radical de colonos judíos que se dedica a comprar tierras en Silwan para que se establezcan ciudadanos israelíes.

Tras el atropello, Be'eri, de 57 años, afirmó a la Policía: “Sentí peligro ante las pedradas de los palestinos e intenté irme del lugar lo antes posible y como fuese para que mi hijo o yo no fuéramos agredidos. Fue una situación muy peligrosa”.

Los dos niños, Imran Mansour, Iyad Gheit, de 11 años habrían comenzado a atacar al israelí en protesta por la muerte de dos dirigentes del grupo terrorista Hamas en Hebrón, a manos del Ejército israelí.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan