Banner Tuvivienda
Jueves 25 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Sábado 09 de octubre 2010

Lourdes Flores afirmó que aceptará decisión final del JNE

En 15 días apróximadamente se sabrá quién llevará las riendas de la Municipalidad de Lima.

La candidata a la alcaldía de Lima por el PPC-UN, Lourdes Flores Nano, dijo que aceptará el fallo del Jurado Nacional de Elecciones (JNE), aún el resultado sea adverso.

“La verdad yo misma a estas alturas no me atrevo a hacer un pronóstico, creo que hay posibilidades que pueda hacernos el resultado favorable, creo que hay posibilidades que el resultado pueda sernos adverso, lo que el Jurado (Nacional de Elecciones) decida, yo lo acataré sin duda alguna”, dijo.

Asimismo, indicó que su equipo de personeros trabaja en la revisión de las actas impugnadas por la Oficina Nacional de Procesos Electorales (ONPE), que espera no sea eterno la misma y al final se conozco la verdad.

“No adelantamos nada, no decimos nada, que se cuenten los votos con todo rigor, que se analicen las observaciones en los Jurados (Electorales Especiales) y que salga la verdad la que corresponde con toda tranquilidad dentro de la mayor velocidad que corresponde”, finalizó.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
1 comentarios
No importa quien gane, creo que las dos son buenas, aunque claro Lourdes tendría más apoyo del gobierno si gana. Lo que está muy mal y nos perjudica como peruanos ante el mundo, es que se demoren demasiadooooooo, creo que si van a demorar 15 días más , va ha ver el peligro de desestabilizar todo, eso está muy mal.
10 de octubre 2010
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan