Banner Tuvivienda
Viernes 29 de mayo 2020   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Sábado 09 de octubre 2010

John Lennon cumple 70 años y el mundo entero lo recuerda

Uno de los músicos mas influyentes de todos los tiempos esta de cumpleaños y todos sus seguidores celebrarán en su nombre.

Hace 70 años en un día como hoy, 9 de octubre, nació uno de los más grandes músicos de todos los tiempos, su nombre es símbolo de maestría musical y ahora más que nunca John Lennon vive en los corazones de todos sus fervientes seguidores quienes celebran su cumpleaños en todas partes del mundo.

Reconocido por sus éxitos con 'Los Beatles' y como solista, Lennon nació un 9 de octubre de 1940 y falleció el 8 de diciembre de 1980 a manos del enfermo mental Mark David Chapman quien lo asesinó al frente de la puerta de su casa.

En 1960, John Lennon y Paul McCartney se juntaron para formar la banda de rock más importante de todas las época: The Beatles, junto con Ringo Starr y George Harrison, quienes se convirtieron en los cuatro de Liverpool que cambiaron al mundo con sus temas, look y rebeldía.

Junto con McCartney, Lennon fue el eje de 'The Beatles', interpretando grandes temas como "She loves you", "Help!" y "A Hard Day’s Night", entre otros.

En los años 70 y tras la separación del grupo inglés, cada uno tomó su rumbo y John hizo el suyo al lado de la artista plástica Yoko Ono, quien es considerada por muchos como la causante del rompimiento de la banda. Lennon escribió y produjo exitosos temas como "Imagine", "Woman", "Love", entre otros que tuvieron las mejores de las críticas.

Finalmente, hoy como todos los años se recuerda al maestro John Lennon, por lo que su viuda, Yoko Ono lanzará hoy la discografía remasterizada de su difunto esposo. Ella junto al hijo de Lennon invitan a la exposición "White Feather: The Spirit of John Lennon", con objetos "que repasan la íntima y emotiva historia de la familia".

La culminación de las celebraciones se darán en el tributo musical en el Echo Arena de Liverpool, ante 11 mil seguidores.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
1 comentarios
yo pienso que jamàs debe salir Chapman de la càrcel, es màs tendria que haber recibido pena de muerte. Este enfermo , asesino es irrecuperable socialmente. No tiene perdòn de Dios, por privar a la humanidad de un ser tan maravilloso como John Lennon .
10 de octubre 2010
2013 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: filesluis_63@hotmail.com    |