Banner Tuvivienda
Viernes 26 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Sábado 09 de octubre 2010

Carlos Thorton y Clelia Francesconi participarán en 'Vidas Extremas'

Ambos compartirán experiencias de vida con una familia de un 'Mil oficios' en Chorrillos.

El actor y conductor Carlos Thorton junto a la bella modelo Clelia Francesconi participarán del programa 'Vidas Extremas', que es conducido por Álamo Pérez Luna y Mariella Patriau en ATV.

La historia de "Calo", un hombre trabajador que se dedicó a la pesca desde muy niño, aprendió esta actividad junto con sus amigos en las playas de Chorrillos. Pero este trabajo es eventual, debido a que no cuenta con una chalana, por lo que depende de los otros pescadores que a veces lo llaman para pescar.

Su admirada labor comienza a las 3 de la mañana cuando acude al muelle de Chorrillos en el Terminal Pesquero, donde pescar artesanalmente con red a 500 metros de la playa. En otras ocasiones trabaja desde las 9 de la noche hasta las 6 de la mañana.

Cuando apoya a sus amigos en la pesca recibe entre 10 y 20 soles, dependiendo de la producción diaria. Asimismo trabaja en el terminal pesquero de Chorrillos, lavando y cuidando vehículos por lo que recibe entre 1 y 2 soles.

Durante las noches trabaja como reciclador con su esposa Olga. Ambos caminan por las calles de Chorrillos, Barranco y Surco, buscando material para poder ganar hasta 10 soles en algunas oportunidades. Fruto de esa relación nació su hijo "Ayo", a quien le pusieron ese nombre porque era la única palabra que sabía decir de bebe.

Sin duda, un gran ejemplo de trabajo y perseverancia que se podrá observar hoy por la noche en las pantallas de ATV.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan